2/27/2007

La demanda de redes VSAT -

El limite VSAT est un acronyme para las bornes tde muy pequeña capacidad. La limite era al comienzo una marca respaldada por pequeñas estaciones terrestres en el mercado por Telcom General de Estados -Unidos en los años 80. Hoy en dia el termino es empleado para describir una familia de sistemas y aplicaciones para satelites, o equipos de terminales como una antena de un diametro alrededor de 4.5 metros , cambiando hacia abajo alrededor de 1.2 metros.
La casa esta bajo los sistemas de aplicaciones de VSAT que se sirven de satelites geosestacionarios (GSO). son de satelites ubicados en la orbita geostacionaria abajo del Ecuador a una altitud de 35.786 kilometros. Los satelites que estan ubicados en esta orbita parecen tenerse siempre relativamente a no importa que posicion sobre la tierra y pueden ser empleados asi a poner en evidencia estas aplicaciones y sistemas de comunicaciones y utilizando el no despistage de las antenas.
VSATs son son a la extremidad inferior un servicio de sistemas de comunicaciones utilizado para dar servicio de comunicaciones que anteriormente estaba siendo utilizado por los servicios internacionales de comunicaciones en las estaciones terrestres sirviendose de los paises esas estaciones terrestres se sirven tipicamente de antenas parabolicas con diametro de 7 a 32 metros.
mas informacion aqui:



No hay comentarios.: