10/01/2006

El futuro de los conductores de tecnologia en el siglo XXI

El futuro parece más cautivador cada mes. Nos proponemos hablar a menudo sobre los buenos viejos tiempos, pero la evidencia sugiere que no llegaran todavía. En el siglo pasado, conseguimos mucha información sobre la ciencia básica que gobernaba el mundo alrededor de nosotros. Estamos a explotar este conocimiento pero hay mucho más aprender.
En el siglo a venir alcanzaremos un progreso más tecnológico que tenemos puesto que inventamos la rueda y comenzaremos realmente a controlar nuestro medio ambiente. ¿La gente discute a veces sobre cuál es el futuro la mayoría de la tecnología significativa - los materiales, biotecnología, espacio? La discusión falta de punto. Las tecnologías son convergentes
La biotecnología ya se basa fuertemente en ella y de tecnologías de materiales, y se convertirá más lejos mientras que exploramos el espacio. Muchos nuevos materiales y tecnologías de información resultaron ya al descubrimiento en la en biología. Lancemos un vistazo con algunos progresos probables, considerando que no puedo imaginarme probablemente qué se podría inventar por el genio del siglo XXI.

Las tecnologías de la información es hoy la conductora principal del cambio. En algunas décadas, con los ordenadores mas baratos y la gestion de la red fácil,todo que sera conectado debera ser conectado facilmente. Las redes omnipresent significarán que todo esta en la comunicación en tiempo real a toda hora, y por todas partes. Los ordenadores permitiran todo con cualquier estilo de vida y facilitarán mucho para vivir mejor adentro. Las cosas se presentaran con tal facilidad que permitiran mejor utilizar su tiempo y a emplear mejor las interfaces para realizar un trabajo mas adecuadamente De cosas emparejará fuera de la porción principal que usted mide el tiempo y que será más fácil con más de emplear, gracias más para mejorar el interfaz.
En hecho debemos reconocer que la tecnologia nos puede entender y le podemos responder y hablarle y se vuelve de mas en mas invisible, las mayorias de ordenadores que tenemos hor tienden a desaparecer gradualmente reemplazados por ondas directas y discretas y el afichage establecido en nuestro medio ambiente.
En hecho,le llevaremos nosotros para agradecido que la tecnología puede oírnos y sabe de lo que hablamos. La pulgada se convierte rápidamente invisiblemente. Los muchos ordenadores que tenemos hoy desaparecerán gradualmente, substituido por las terminales inhalambricos de prueba discretas y los postings establecidos en nuestro ambiente.

Las máquinas excederán probablemente posibilidades intelectuales humanas totales a partir de aquí al 2020, y apenas tienen una sensación emotiva como la gente. Con cierto punto desarrollarán la conciencia verdadera y la conciencia del arte del auto-portaretrato, y tendremos que negociar sus líneas. Hacia el final del siècle 21, ellos tendrán la inteligencia más alta que la gente, pero probablemente también tiene personalidades más atractivas, así referentes a las máquinas será más agradables de tratar que tratar con las personas. Debemos esperar que la relacion hombre-maquina sea verdaderamente placentero y continúe.Como precaución, tendremos que aprender cómo establecer los acoplamientos transparentes que empiezan con nuestras máquinas con el cerebro humano, con la identificación total del pensamiento, y tendremos que realizar esto en la mitad primer del siglo XXI. Esto nos permitirá armar directamente la inteligencia con la máquina como la prolongación virtual del cerebro. Entonces trabajara la máquina

Haciendo esto se hara que la humanidad se catapultará hacia una evolucion sin prescedentes. Decidiremos de qué manera deseamos para ir y para tener a menudo tecnología para hacer que se produzca. Darwin afuera, Lamarck adentro. Tendremos capacidades intelectuales enormemente más altas y la voluntad del desarrollo de la tecnología acelera hasta que acerca a los límites físicos.
Debido a este progreso, cada establecimiento humano será desmontado y reconstituido mejor para ser útil de la gente, como la geografía llega a ser nonrelevant excepto procesos físicos. Reestructurarán la política, los negocios seran totalmente réestructurados. Cada establecimiento que conocemos hoy será cambiado claramente. Utilizaremos el cambio rápido, pero hacia el fin de siglo XXI, el mundo humano será apenas reconocible.
El desarrollo acelerado por la inteligencia creciente en las máquinas conducirá enormes descubrimientos en biotecnología, materiales, la genética, el nanotecnologia, la energía y el viaje al espacio. La biotecnología progresa bien actualmente pero la voluntad acelerara en las décadas próximas.se estima una esperanza de vida aproximadamente de 130 años,gracias a una mayor manipulacion del genoma humano, y con avances médicos del potencial de la nanotecnologias. Nunca antes del hecho de aumentar la esperanza de vida más rápidamente que de la gente a envejecer. Antes de que ella muera, la voluntad en toda la probabilidad en la medida de tener su capacidad inteletual apoyado en la red, y cargamento en un cuerpo androïde. Su muerte normal no será así que traumática para sus niños, y no será incluso un problema significativo.
[PDF] Nanociencia y Nanotecnología: la Tecnología Fundamental del siglo XXI
[PDF] ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS

[PDF] Envejecer en el siglo XXI
[DOC] In a world moving rapidly towards the knowledge-based economies of ...
[PDF] La clase trabajadora en el siglo XXI
http://www.ilustrados.com/publicaciones/EplVykpFuERdDvqayF.php

http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1188&autor=12&tema=74
http://nextwave.universia.net/salidas-profesionales/mb/MB5.htm
http://www.modestomontoya.org/articulos/1997/09141997.htm
http://www.webzinemaker.com/admi/m6/page.php3?num_web=1604&rubr=1&id=51209
http://www.eduteka.org/profeinvitad.php3?ProfInvID=0019
http://news.carjunky.com/languages/spanish.php?u=/tips_For_road_trips.shtml

No hay comentarios.: