1/11/2006

La televisión, el ordenador y el teléfono mobil son las tres pantallas de nuestras vidas

Internet y television al Telefono mobil la nueva onda multimedia
disponible en los meses que vienen, permite que los usuarios tengan acceso a servicios contenidos ludicos apartir de la TV PC-CONECTADA que funciona en Windows.xp de Microsoft o los dispositivos que funcionan con la tecnología de Viiv de Intel. Los servicios incluyen búsqueda en local y vídeo, incluyendo el acceso al contenido de ciertos programas del cable, de las película y de "mi Yahoo".
Yahoo reveló un nuevo sistema de servicios llamados "Yahoo Go" es un movimiento que trae las funciones basicas del Internet y populares del gigante del Web a los teléfonos móviles y a las televisiones.
Los servicios "Yahoo Go hacia el móvil," "Yahoo Go hacia la TV" y "Yahoo Go al portable o Latop" serán lanzados conjuntamente con un número de socios corporativos incluyendo
Intel , Motorola ,y Nokia, entre otros. Yahoo y sus principales rivales en el mercado de la búsqueda del Internet, a saber Google y Microsoft la unidad de MSN, está desarrollando nuevos usos móviles mientras que más consumidores tienen acceso al Web de los dispositivos portables. http://es.mobile.yahoo.com/go/about.html
Lo mejor de la red
"Yahoo va" permite que liberemos lo mejor de lo que tiene que ofrecer de los límites del browser y proporciona el
Internet a los consumidores rápidos y el acceso fácil a los productos y a los servicios esenciales que saben y que quieren, "Yahoo Go" hacia la telefonia móvil, que combina E-mail, mensajería, búsqueda, agenda de direcciónes, album de fotos, vidéos, calendario y usos incorporados de las noticias, lanzará con AT&T y de Cingular en ciertos mercados de ESTADOS UNIDOS y 10 países a través de Europa y de Asia. Los servicios serán cargados en la serie de Nokia 6682 teléfonos móviles en algunos mercados, así como otros modelos de Nokia 6600-series internacionalmente.
Almacene la Programación de la TV
la TV también permitirán que los usuarios registren y almacenar la televisión que programa en sus PC, como los usuarios hace con la tecnología digital del video
de TiVo .
Ningún navegador se Requiere
Mientras tanto, "Yahoo Go" tablero del escritorio trae un panel de servicios a los PC'S que no requieren un
browser del Internet. El programa ofrece "Widgets," que permiten un número de funciones locales de la búsqueda dentro de la variedad de Yahoo de servicios de Internet. Motorola dijo que venderá en los teléfonos de los meses que vienen con el software de Yahoo y de Google instalado previamente así que los usuarios pueden tener acceso a servicios del Web de ambas compañías mientras que en el ir. Esa iniciativa de Yahoo está siendo llamada "Yahoo Go" http://es.mobile.yahoo.com/go/about.html
Los Próximos Campos de batalla
Yahoo ha negado comentar todos los planes que puede tener en los trabajos con el ordenador tarjeta única. Pero los informes indican que los teléfonos ofrecerán el acceso de one-clic a algunas herramientas y a servicios de Yahoo y permitirán a usuarios sincronizar sus agendas en línea y móviles.

El
E-Commerce que son los dos nuevos esfuerzos móviles, de estas sociedades son ejemplos de "cómo el teléfono de células es cambiante y ha aumentado en el teléfono en un dispositivo de cálculo inalámbrico." "este pasa a ser la tercera pantalla," dijo. "la televisión, el ordenador y el teléfono de células son las tres pantallas que utilizamos en nuestras vidas.

las compañías de
Web saben dónde se encuentra el futuro y hacen empujes agresivos para estar allí delante de las muchedumbres, las "compañías como Google y Yahoo" escriben el espacio inalámbrico porque saben que el futuro de la radio está más alla que las llamadas telefónicas, pero de los servicios de información son, y quieren ser una central eléctrica en este sector naciente,"la industria inalámbrica obtiene bastante rápido y bastante robusto de hacerle un gran lugar para las compañías como Google y Yahoo", que estuvieron más a la casa sobre la pantalla de ordenador tradicional." Un Grand campo abierto es una razón por las cuales las compañías deben estar deseosas de empujar a continuación sobre las empresas inalámbricas es que el mercado está al parecer enormemente abierto, con poco espacio libre de provedores de servicios para prestar servicios y aumentar el numero de usuarios del teléfono móvil".

En consecuencia, los portadores de móviles desearon afectar informes no exclusivos con una muchedumbre de proveedores de servicio y proprietarios de contenidos.Por ejemplo,
RealNetworks y Cingular vincularon hacia un servicio fluyente de música. Muchos analistas creen esto es una cuestión de cuando, si, los servicios móviles a extremidad elevada se propagarán a los ESTADOS UNIDOS algunos observan los mercados de ultramar para indicaciones donde los usuarios querrán que sus teléfonos los toman.

Los lugares como Japón y Corea, con una fuerte densidad de las redes móviles de alta velocidad y un elevado grado de comodidad con los dispositivos tenidos en la mano entre usuarios ven la aparición del juego móvil, de las operaciones bancarias móviles y de otras formas de e-comercio e incluso la toma limitada de la televisión móvil.

No hay comentarios.: